Interceptan a un conductor que circuló 9 kilómetros en sentido contrario por la A-6

Los efectivos de Tráfico fueron alertados a las diez de la mañana, momento en el que se puso en marcha un operativo para interceptarlo

Santiago Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo interceptaron esta mañana a un hombre de 73 años que recorrió más de 9 kilómetros en dirección contraria con su vehículo por la Autovía del Noroeste (A-6), sin provocar accidentes de gravedad. Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, las patrullas fueron alertadas en torno a las diez y media de la mañana de que un vehículo circulaba por la A-6 en sentido contrario, por lo que inmediatamente se puso en marcha un dispositivo para interceptarlo.

El conductor se incorporó a la autovía en una de las salidas del polígono de O Ceao y circuló en sentido contrario hasta Rábade, donde fue detenido por la Guardia Civil.

En ese trayecto, de unos nueve kilómetros, obligó a varios conductores a realizar maniobras evasivas, para evitar una colisión frontal, y al menos dos vehículos sufrieron daños, aunque no hubo que lamentar ningún accidente de gravedad y no hubo heridos. Varios conductores que se cruzaron con él llamaron a la Guardia Civil e incluso a emisoras de radio locales para informar de lo que estaba sucediendo.

Ver los comentarios