Sucesos

Intentan robar en una joyería y acaban cayendo en una tienda de fotos

Hicieron un butrón para acceder a la joyería, pero el techo se desplomó sobre el estudio de fotografía vecino

Imagen de archivo de un butrón JOSÉ ALFONSO

ABC

El derrumbamiento del techo de Foto Estudio Marisol, una tienda de fotografía situada en Orense , alertó a los vecinos de un atraco hecho mediante un agujero en el techo que no tenía como objetivo esta tienda, sino una joyería colindante.

Según informa «La Voz de Galicia», la noche del pasado sábado una pareja de hombres –a los que la Policía todavía está intentando identificar– accedieron al piso superior de ambos negocios al ser un edificio semiabandonado situado en la calle Ervedelo de la capital orensana.

Su intención era acceder a la joyería por medio de un butrón que abriese el techo del negocio, pero en mitad del proceso el suelo y el falso techo se vinieron abajo y los ladrones terminaron en el estudio de fotografía. La pareja de hombres no tardó en salir corriendo mientras los vecinos, alertados por el ruido, llamaban a emergencias.

Algunos testigos que fueron capaces de ver la huída afirman que uno de ellos tenía manchas de sangre, posiblemente herido por la caída. Mientras la Policía Nacional intenta todavía esclarecer los hechos y encontrar a los ladrones, los dueños de la tienda de fotos se han visto obligados a cerrar su negocio de nuevo, tras solo una semana de actividad después del cierre obligado debido al confinamiento .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación