Huete, Serrat, Dolón y Alonso, en la presentación de Dolia en la feria Fitur ABC
Feria Internacional de Turismo Fitur

Diseñan un reclamo turístico que fusiona la escultura con la gastronomía

El Auditori Teulada-Moraira impulsa el proyecto «Dolia» con la participación del chef Manuel Alonso

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Dolia. Fusión entre dos artes: Gastronomía y Escultura” es un proyecto con el que se pretende potenciar la unión entre arte, productos culinarios y enoturismo. Una original fórmula ideada para ofrecer propuestas de ocio alternativo a los visitantes de la Costa Blanca, presentada en la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid.

El acto ha contado con la participación del diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, la directora general de Turismo, Raquel Huete, la directora del Auditori Teulada-Moraira, Maite Serrat, y el chef Manuel Alonso, reconocido con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol.

Dolia es la marca del Auditori Teulada Moraira que se presenta como "uno de los valores turísticos en los que el Mediterráneo cobra parte del protagonismo para hacer sentir a los visitantes una experiencia única", según sus creadores.

De hecho, no se trata de la primera iniciativa de esta entidad en la que se trabaja la fusión de diferentes ámbitos artísticos y creativos, por ejemplo, el concurso de fotografía que ha aunado las disciplinas de la escultura y la arquitectura.

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