Ruido

Un hombre bloquea trece candados a un vecino en una finca porque le molestaban sus perros en Alicante

El condenado a una multa no vivía ni tenía casa en su terreno, pero envío mensajes violentos por redes sociales al dueño de los animales

Edificio de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

J. L. F.

La Audiencia Provincial de Alicante ha desestimado un recurso de apelación presentado por un hombre condenado a una multa por haber bloqueado 13 candados a un vecino suyo en el acceso a una finca porque le molestaban sus perros .

Ambos tienen sus terrenos en la denominada Partida Antequera, en el municipio de Orxeta , aunque el responsable del delito de daños leves -por el que debe indemnizar al otro con 210 euros - no tiene vivienda y no reside allí, pero se quejaba por el ruido, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La situación se fue poniendo tensa y el hombre envío mensajes «violentos» por WhatsApp y en Facebook al dueño de los animales, para que los retirara. Y obstruyó con hojas, silicona y otras sustancias los candados de la verja de acceso a su vecino, que los fue sustituyendo sucesivamente hasta que al tener que tirar 13 en total, presentó la denuncia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación