Conmoción por el crimen de Aldea Real (Segovia): «Deja dos familias rotas»

El presunto autor del asesinato se entregó horas después del mortal apuñalamiento en Turégano (Segovia)

Casa Cuartel de la Guardia Civil en Aldea Real (Segovia)

H. D.

Un día después el pequeño municipio segoviano de Aldea Real continúa conmocionado con el trágico suceso que ha supuesto la repentina muerte de uno de sus vecinos como consecuencia de las heridas propiciadas por un arma blanca durante una disputa. Los habitantes de esta localidad, situada a escasos 30 kilómetros de la ciudad del Acueducto, desconocen las causas que incitaron a su apuñalamiento en el transcurso de una cena familiar. Tampoco el alcalde, Pedro García, que ayer se declaraba consternado por el suceso, que afecta a dos familias oriundas y residentes en el municipio: «Son dos familias de aquí y ahora dos familias rotas», declaraba el primer edil a ABC

Según pudo saber este periódico, el presunto agresor acababa de llegar al domicilio poco antes de que apareciera en el lugar la víctima. Por causas que aún desconocen, el joven de 25 años cogió un cuchillo que había sobre la mesa, se abalanzó sobre la víctima y le apuñaló en el estómago en presencia de la mujer del fallecido y de su suegro, entre otras personas.

Desde que ocurriera el suceso, en torno a las 22.00 horas del lunes y hasta el mediodía de ayer, el presunto agresor se encontraba en paradero desconocido. Finalmente, a media mañana, el autor del acuchillamiento se entregaba a la Guardia Civil en el municipio segoviano de Turégano.

Da la casualidad de que esta trágica muerte se produce diez años después de otro truculento suceso , cuando un pastor era encontrado muerto semienterrado en unos pinares cercanos al municipio tras ser agredido por otro vecino de Aldea Real con el que mantenía rencillas desde hace años por cuestiones de tierras.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación