La compañía automovilística alemana Volkswagen , que afronta un escándalo por la manipulación de emisiones de gases en motores diesel y de gasolina , ha decidido prolongar las vacaciones de Navidad de sus empleados en Alemania.
Un portavoz de Volkswagen dijo hoy que la producción en las fábrica alemanas se parará desde el 17 de diciembre hasta el 11 de enero de 2016.
Una excepción es la nueva generación del modelo Tiguan, que debido a la fuerte demanda se producirá hasta el 18 de diciembre en la fábrica de Wolfsburg y se retomará de nuevo el 4 de enero.
Volkswagen va a llamar a revisión 125.000 automóviles en Corea del Sur por la manipulación de las emisiones de gases .
Seúl ha multado a Volkswagen con 11,6 millones de euros tras realizar pruebas de emisiones en varios modelos de la marca VW y Audi.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión