David Ferrer
David Ferrer - EFE

Masters 1.000 de CincinnatiFerrer y Carreño se verán las caras en octavos

Ambos españoles han ganado sus respectivos partidos. Carla Suárez también sigue adelante y se enfrentará a Kuznetsova

Actualizado:

El duelo español entre Pablo Carreño y David Ferrer en octavos de final será el tercero después de haberse repartido triunfo y derrota, en los dos anteriores.

Carreño, undécimo cabeza de serie, logró el pase a los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Cincinnati al imponerse por 6-3 y 7-6 (2) al alemán Mischa Zverev. La victoria de Carreño fue la segunda de la jornada que consiguió el tenis masculino español.

Antes, Ferrer logró el pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati al vencer este miércoles, por 6-4 y 6-7 (5) y 6-1, al serbio Janko Tipsarevic.

El partido, que duró dos horas y 25 minutos, estuvo siempre en control del jugador español, que pudo haberlo concluido en la segunda manga cuando tuvo un parcial a su favor de 5-2, pero permitió a Tipsarevic remontar al forzar el desempate que ganó.

Carla Suárez también gana

Dentro de la competición femenina, la española Carla Suárez se impuso con facilidad por 6-2 y 6-2 a la serbia Aleksandra Krunic y logró el pase a los octavos de final, donde ya está su compatriota Gabiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie. Allí se medirá a la rusa Svetlana Kuznetsova.