MotoGP

El desplante de Lorenzo a Rossi que pasó desapercibido en el podio de Malasia

El piloto español, disgustado por lo que había ocurrido durante la carrera, no reprimió su carácter en la entrega de trofeos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque ha sido Marc Márquez el que ha centrado todas las portadas y la mayoría de las informaciones deportivas en las últimas horas, el gran perjudicado por lo que ocurrió en la carrera de MotoGP de Malasia fue Jorge Lorenzo, que podría haber salido de Sepang como virtual campeón del mundo si Valentino Rossi hubiera sido castigado con más dureza por la dirección de carrera.

El piloto español no es de los que se muerde la lengua ni esconde sus sentimientos y tampoco lo hizo en el podio de Sepang, aunque sus gestos -al menos alguno de ellos- pasaran desapercibidos para el gran público.

Mirando con detenimiento algunos de los vídeos publicados en las últimas horas, puede apreciarse cómo el piloto de Yamaha asiste de mal humor a la entrega de trofeos y que, cuando Rossi recibe el suyo, hace un gesto de desaprobación con el pulgar hacia abajo (alrededor del segundo 40 del primer vídeo).

No quedó ahí el desplante de Lorenzo hacia el italiano, que sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón del mundo la próxima semana en Valencia. Una vez finalizada la entrega de trofeos y tras escuchar el himno nacional, el español se bajó con rapidez del podio y no descorchó la botella para celebrar con sus compañeros, como suele ser habitual. Un desplante inadvertido para muchos que traerá polémica en el futuro.

Ver los comentarios