Fútbol

El público vuelve a las gradas en Bahía Sur

Hasta 800 espectadores se dan cita en San Fernando para presenciar el primer partido abierto desde que comenzó la pandemia por el Covid-19

San Fernando y Córdoba disputaron este jueves un partido amistoso con público en el estadio Iberoamericano. Antonio Vázquez

J.M.A.N.

El coronavirus ha dejado huérfanos de calor ambiental a los equipos de fútbol. La medida sanitaria adoptada para evitar una mayor propagación del virus se tomó antes de que comenzar el estado de alarma, y desde entonces, las gradas de los estadios permanecen vacías en todas las categorías del fútbol español.

Sin embargo, la provincia de Cádiz vivió este jueves un primer acercamiento entre afición y futbolistas. Una primera toma de contacto que sirvió de reencuentro a ambas partes.

El San Fernando CD se medía al Córdoba en un partido amistoso, con la particularidad de que pudo ser presenciado por espectadores en las gradas del estadio Iberoamericano. Concretamente, el club azulino puso a la venta 800 entradas para acceder al graderío de las instalaciones de Bahía Sur , manteniendo siempre las distancias de seguridad necesarias para evitar aglomeraciones. Los espectadores permanecieron separados unos de otros por un asiento de margen, mientras el partido se desarrollaba.

De esta forma, San Fernando y Córdoba retomaban la actividad competitiva, después de seis meses sin jugar un partido, desde que se suspendieron los encuentros oficiales en Segunda B.

El encuentro acabó con empate a cero , pero en este caso, el resultado no era lo más importante. El primer acercamiento del público con los jugadores para recuperar el ambiente futbolístico que lleva meses desangelado por la pandemia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación