Insólita reconciliación: saca al árbitro a hombros del campo

Salih Dursun fue expulsado por un colegiado por enseñarle a él la tarjeta roja. Semanas después ha tenido un gran gesto con otro árbitro [Vídeo]

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salih Dursun se hizo famoso a finales de febrero por cómo fue expulsado de un partido. Su equipo, el Trabzonspor, se enfrentaba al Galatasaray, y cuando el árbitro le enseñó la tercera tarjeta roja a uno de sus compañeros, Dursun estalló de forma cómica: aprovechó que al colegiado se le había caído la tarjeta para «robársela» y enseñarle a él la roja.

Después de «expulsar» al árbitro, fue este quien le echó del campo. La acción se hizo viral y el Galatasaray ganó el partido. El pasado fin de semana, el partido que jugó el Trabzonspor era dirigido por Ali Sukru Belduzu, y era nada menos que el último partido de la carrera del árbitro. Dursun, quizá con algo de mala conciencia dentro, tuvo un gesto que le reconcilia con el gremio arbitral.

En el minuto cinco de partido, Salih Dursun cogió a hombros al árbitro y lo llevó hacia el centro del campo y hacia la banda, en señal de homenaje. Quizá la imagen sirva para que el jugador, de 24 años, limpie su imagen con el colectivo de árbitros.

Ver los comentarios