Gerard Piqué atiende a los medios en una zona mixta
Gerard Piqué atiende a los medios en una zona mixta - EFE
Liga

Los dardos más polémicos de Piqué contra el Real Madrid

El jugador del Barcelona volvió a atacar ayer al club madrileño, habitual blanco de sus iras frente a los micrófonos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según pasan los años, el deporte preferido de Gerard Piqué se está alejando del césped y acercándose a los micrófonos. Es ahí donde el futbolista del Barcelona se encuentra cómodo, sobre todo si ataca al Real Madrid, blanco habitual de sus críticas en los últimos tiempos.

Las declaraciones de ayer, tras el duelo entre Francia y España, son las últimas, pero no las únicas en las que el central ha lanzado críticas contra el club madrileño. Cualquier ocasión parece buena para que Piqué ataque al Madrid. Una celebración, un mal resultado propio o un éxito del rival. Da lo mismo, porque el azulgrana aprovecha para sacar a relucir su antimadridismo.

«Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo», apuntó el central tras ganar la Liga, la Copa y la Copa de Europa en 2015.

Un dardo que se clavó en el corazón del vestuario madridista. Uno más. Antes, Piqué ya había señalado que Messi era mucho mejor que Ronaldo ( «No tiene nada que hacer al lado de Leo») y se había mofado en las redes por la alineación indebida de los blancos en Cádiz.

También recurrente fueron sus palabras hacia Arbeloa, jugador madridista que no se amilanó frente a sus declaraciones y cuyo enfrentamiento se ha alargado en el tiempo. « Viendo una película de humor por el Canal+Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!», señalaba el azulgrana mientras el Madrid jugaba y ganaba un domingo en Elche.

El lío de los bombos y las bolas calientes en la Champions también fue aprovechado por Piqué para atacar al Real Madrid. «Grupo fácil. Octavos, el 3º de Italia, cuartos, el 8º de Alemania, semis, el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa...», señaló en redes sociales el central en referencia al camino que siguió el Real Madrid para ganar la «Undécima».

Ver los comentarios