poster Vídeo
Luis Suárez se estrenará en Champions con el Barcelona - ignacio gil
Barcelona

Suárez vuelve al estadio del primer bocado

Se enfrenta hoy al Ajax en Ámsterdam, donde fue sancionado por primera vez por morder al turco del PSV Otman Bakkal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No será el de esta noche un partido normal para Luis Suárez. Debutará en Champions con la camiseta del Barcelona y se reencontrará con el primer equipo con el que triunfó en Europa entre 2007 y 2010. También pisará el estadio en el que cumplió la primera sanción por dar un bocado a un contrario. El uruguayo comenzó a practicar esta curiosa técnica cuando militaba en el Ajax al morder al turco del PSV Otman Bakkal. Ocurrió en noviembre de 2010 en el duelo de máxima rivalidad holandesa.

El «caníbal» reincidió en su etapa en el Liverpool durante un partido de la Premier contra el Chelsea. Suárez mordió en el brazo durante un forcejeo a Branislav Ivanovic, por lo que fue sancionado con diez partidos.

Giorgio Chiellini se convirtió el pasado junio en la última víctima del «caníbal» Luis Suárez. El central italiano fue mordido aparentemente por el delantero uruguayo durante el partido del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

Suárez, que cumplió cuatro meses de sanción, también había sido castigado anteriormente con ocho partidos por insultos racistas a Patrice Evra, y luego se negó a darle la mano antes de un partido.

Ver los comentarios