Fórmula 1Honda pone freno al optimismo

El jefe de la marca japonesa rebaja el nivel de optimismo y dice que McLaren tiene que ir paso a paso y hablar algo menos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que no tendremos este año una sesión de optimismo recalcitrante y ficticio por parte de Honda en su relación con McLaren. Su máximo responsable y diana de todos los dardos, Yasuhisa Arai, se muestra mucho más cauto. Así lo atestiguan sus declaraciones a los medios de su país.

«Como equipo queremos entrar en la Q3. Esto lo digo siendo muy honesto. Antes de los test de 2015 dije muchas cosas sobre podios y todo el mundo dijo que tenía la boca muy grande. Espero que podamos alcanzar el podio pero no puedo decir ahora mismo cuándo o en qué carrera. Todo el mundo, no solo yo, espera estar en una buena posición. Por lo que el primer paso es entrar en Q3».

Arai opina que «sinceramente siguen estando lejos, pero debemos ver la oposición y siempre queremos alcanzarlos. Trabajaremos muy duro para conseguirlo».

El propósito de Honda es, según Arai, «competir con otros equipos y reconfortar a nuestros aficionados. Queremos competir con el resto de equipos».

Ver los comentarios