Lewis Hamilton riega la cara de una de las azafatas del Gran Premio de China
Lewis Hamilton riega la cara de una de las azafatas del Gran Premio de China - reuters
Fórmula 1

The Times acusa a Hamilton de «comportarse como un hooligan»

El diario londinense arremete contra el piloto inglés con un duro editorial por regar de champán a una azafata en el podio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hamilton es un gran piloto, pero nada le da derecho a comportarse como un hooligan. Ni siquiera cuando gana». De esta manera tan contundente concluía el editorial que este miércoles publicaba «The Times» dedicado a Lewis Hamilton y a la criticada celebración de su triunfo en el Gran Premio de China, cuando regó con champán en la cara a una azafata del podio. Bajo el título «Gran Premio» y el ya descriptivo subtítulo con la pregunta «¿En qué diablos estaba pensando Lewis Hamilton?», el prestigioso diario inglés arremete con mucha fuerza contra el piloto.

Tras describir la escena que ha desatado la polémica en las redes sociales, The Times da tres posibles explicaciones sobre la actitud de Hamilton: «La primera es que él asumió que a esta mujer, que está acostumbrada a estar en podios deportivos de hombres, no le importaría cambiarse de ropa inmedatamente y ducharse.

Si es así, fue una asunción extraña. La segunda es que a Hamilton no le importaba si a ella le gustaba o no. Si es así, debería haberle importado.

Y la tercera es que todos los que han visto estas fotos y se han avergonzado o indignado con ellas, lo han entendido mal porque, contrariamente a las apariencias, ella realmente estaba disfrutando. Sin embargo, incluso en este escenario poco probable, hay algo completamente mal educado en la actuación de Hamilton. No sólo ha invadido el espacio personal de un extraño inocente. Ha protagonizado una escena de despedida de soltero casposa. Él está sonriendo en todo momento como un adolescente. Ella no está sonriendo. Está feo», asegura el diario.

Ver los comentarios