Aker, la histórica mascota que simboliza al Baskonia desde la década de los ochenta
Aker, la histórica mascota que simboliza al Baskonia desde la década de los ochenta - baskonia
baloncesto

El Baskonia estrena un provocativo lema: «Todos llevamos un cabrón dentro»

El conjunto vasco lanza la campaña de abonados para la próxima temporada apelando a su histórica mascota

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Todos llevamos un cabrón dentro». Es el lema de la nueva campaña de abonados lanzada este jueves por el Laboral Kutxa Baskonia para la próxima temporada. La iniciativa hace referencia a la figura de Aker, la histórica mascota que simboliza al club desde la década de los ochenta.

El objetivo del conjunto vasco es «sacar el baskonismo más profundo de la afición», para lo que la entidad azulgrana apela al carácter de sus hinchas y pretende que en sus seguidores aflore un sentimiento único, «el de ser del Baskonia», ha explicado el club en su página web.

Además, el Baskonia ha decidido mantener los precios por tercera temporada consecutiva para los abonados actuales y cada núcleo familiar de abonados podrá sumar un nuevo abono adulto con un descuento del cincuenta por ciento.

Asimismo, esta temporada se amplía el acceso gratuito al pabellón para niños hasta los 5 años inclusive.

Los precios de los abonos oscilan entre 150 y 701 euros para adultos, 105 y 241 euros para jóvenes, y 50 y 421 euros para abonos infantiles o familiares.

Ver los comentarios