Manuel Escribano, en el momento del percance
Manuel Escribano, en el momento del percance - @mundotoro

Espeluznante cogida a Manuel Escribano en Medellín

Al poner un par de banderillas desde el estribo, el toro le propinó una terrible voltereta

MEDELLÍN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Debutaba en Colombia Manuel Escribano, torero que vino precedido de los mejores augurios, afortunadamente ratificados ante dos toros de diferente comportamiento. Su primero embistió mucho, pero sin clase. Al colocar el tercer par de banderillas fue cogido aparatosamente al citar de rodillas en el estribo, en una espeluznante escena.

Según crónica de mundotoro, hizo una labor de guerrero ligando pases por ambos pitones, con la mala suerte de perder la oreja al matar mal. Fue ovacionado. Su segundo, el toro más serio del encierro al que recibió de rodillas y banderilleó valientemente, llegó sin un pase a la muleta.

El otro debutante en Medellín, Posada de Maravillas, evidenció su corta trayectoria. Tiene valor, afición y muchos deseos de superación ante dos ejemplares que poco le sirvieron.

Fue aplaudido.

Abrió la corrida el colombiano Guerrita Chico, que pechó con un mal lote.

Con un tercio de entrada en los tendidos de Medellín, se lidiaron toros de Rincón Santo, desiguales de hechuras, de complicado comportamiento. Guerrita Chico, silencio y silencio tras aviso. Manuel Escribano, ovación y aplausos. Posada de Maravillas, silencio y palmas.

Ver los comentarios