Sebastián Castella, en el momento del percance
Sebastián Castella, en el momento del percance - efe

Sebastián Castella, obligado a cortar la temporada por una lesión

Sufrió una dura voltereta en la última corrida de la Feria de Logroño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sebastián Castella se ha visto obligado a cortar la temporada como consecuencia de la lesión que sufrió ayer en la Feria de Logroño.

Según el parte médico firmado por el doctor Octavio Mulet Zayas, cirujano la Real Maestranza de Sevilla (ciudad en la que vive el torero), sufre un «cuadro de policontusiones, con importante contractura a nivel de abductores, y limitación importante para actividad física, aconsejándose reposo relativo al menos 4-5 días hasta completar rehabilitación».

La figura francesa se lesionó por el volteretón que le propinó el último toro del serial de San Mateo, donde se vivió una tarde apeteósica de torería, entrega y verdad. Tanto Castella, que cortó cuatro orejas, como Diego Urdiales, que logró tres, salieron a hombros en compañía del mayoral de Fuente Ymbro, que lidió una gran corrida.

El diestro galo, que ha firmado una de las temporadas más importantes y espléndidas de su vida, alzándose triunfador de San Isidro (la primera feria del mundo), perderá sus compromisos del viernes en Vera (Almería) y del sábado en Pozoblanco (Córdoba).

Ver los comentarios