Lady Gaga actuará en Barcelona el 22 de septiembre

Este concierto dará comienzo a la fase europea de su gira «Joanne World Tour». Las entradas saldrán a la venta esta semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lady Gaga actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 22 de septiembre, en el que será el inicio de la fase europea de su gira "Joanne World Tour", ha anunciado hoy la promotora Live Nation.

La gira dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y tendrá su primera parada en Europa el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de la capital catalana, en el que será el único "show" que la artista norteamericana ofrecerá en España. Las entradas saldrán a la venta esta semana, con una preventa en Live Nation este miércoles 8 de febrero.

Lady Gaga protagonizó anoche una espectacular actuación durante la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano

(NFL), la Super Bowl, que incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas. Tras entonar un «God bless America», y asegurar que Estados Unidos es un país de «libertad y justicia para todos», desde lo alto del estadio Lady Gaga, enfundada en un traje brillante, dio comienzo al show lanzándose al vacío para dar paso a un espectáculo en el que la diva ha hecho un repaso a los grandes hits de su carrera.

«Poker Face» -uno de sus temas más conocidos- inundaba el estadio en el preludio de un intermedio en el que no han faltado bailarines, fuego y luces. A este le han seguido «Born this way», «Telephone» o «Just Dance», para dar paso al tramo lento de la actuación con una Gaga a piano entre el público al ritmo de «Million Reasons», que ha tenido un protagonismo especial gracias a las luces que portaban y que parecían bailar al ritmo de la cantante. Eso sí, la artista dejó fuera de los temas su anterior disco, «Artpop», y ha fundamentado su show en sus primeros álbumes y «Joanne», su último LP.

Lady Gaga, que enganchó canción tras canción, terminó su minuto de oro a ritmo de «Bad Romance» para terminar su actuación, de forma abrupta, y encumbrada por los aplausos de los presentes.

Ver los comentarios