¿Quién mejor que el astrofísico para versionar una canción sobre el Espacio?
¿Quién mejor que el astrofísico para versionar una canción sobre el Espacio? - YOutube
Youtube

«Galaxy Song» de Monty Python, el debut de Stephen Hawking como cantante

El científico ha protagonizado una nueva versión del clásico de los humoristas ingleses, a la venta en iTunes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Originalmente escrita e interpretada, en 1983, por Eric Idle y John du Prez para la película « El sentido de la vida» de los Monthy Pyton, «Galaxy Song» vuelve a las listas de ventas con un intérprete de altura. El astrofísico Stephen Hawking ha puesto voz al tema y ha protagonizado un vídeo, que arrasa en Youtube, versionando la canción de los humoristas británicos. La pegadiza canción versionada por el científico y cosmólogo británico se puede descargar online.

Stephen Hawking se animó a versionarla, dándole su toque personal, para un espectáculo ofrecido por el mítico grupo de humoristas británicos el año pasado y, además de poder comprarla online, verá la luz en un disco de edición limitada a partir del 18 de abril.

En el vídeo, el científico británico hace gala de su buen humor y en el vídeo aparece arrollando con su silla de ruedas al físico Brian Cox, que sale disparado al espacio.

Entre otras cosas, la letra dice: «Cuando la vida la decepcione, señora Brown, y las cosas parezcan difíciles o duras, y las personas sean estúpidas odiosas o tontas, y se sienta que ya ha tneido suficiente, recuerde que usted está en un planeta que está evolucionando y girando a novecientas millas por hora. Está orbitando a 19 millas por segundo». Y añade que «así que recuerde, cuando usted se sienta muy pequeña e insegura cuan asombrosamente improbable es su nacimiento, y rece para que allá afuera haya vida inteligente en el espacio, porque aquí todos en la tierra están todos los desgraciados».

El vídeo del debut como cantante de Stephen Hawking triunfa y lleva ya casi un millón de reproducciones en Youtube:

Ver los comentarios