Momento previo a que Eri McCowan acabe empapado
Momento previo a que Eri McCowan acabe empapado - YOUTUBE

Youtube estalla: La venganza de una hija a su padre por un ridículo «truco de magia»

Si hace días Eri McCowan saltaba a la fama por gastarle una broma a su hija y difundirla, ahora es ella quién ha decidido tomarse la justicia por su mano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Internet es un espacio donde cualquier hecho inesperado puede quedar amplificado. Basta un simple «click» para hacer público un vídeo o una imagen y a partir de ahí inciar una carrera frenética a través de millones de usuarios que pueblan casi cualquier rincón del planeta. Algo así le pasó hace semana a Eri McCowan cuando decidió grabar y compartir un «truco de magia» donde su hija jugaría un papel protagonista.

La estratagema consistió en introducir una moneda dentro de una botella llena y hacerla desparecer. Pero en el momento que su hija se asomó a mirar si seguía o no en su interior, McCowan apretó el recipiente y la cara de su hija terminó empapada.

Varios días después, ésta decidió tomarse la revancha en vivo y en directo.

Mientras McCowan concedía una entrevista a través de su ordenador, su hija se acercó con un cubo de agua y se lo tiró encima. «Bueno, así que mi papá es el que hizo el vídeo de la broma», susurraba momentos antes de dejarle en evidencia.

Ver los comentarios