Así se celebra la Berlinale en la embajada de España en Alemania

El actor y miembro del Jurado del festival de cine Lars Eidenger, que ejerció de DJ en la fiesta, se subió a la barra, se bajó los pantalones y protagonizó un happening difícil de olvidar

Corresponsal en Berlín Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las noches de fiesta de la Berlinale dan para mucho, pero la más sonada de esta 66ª edición ha sido, sin duda, la celebrada en la embajada de España en Alemania. El actor y miembro del jurado del Festival Internacional de Cine, Lars Eidenger, que hacía las veces de DJ en el evento, se emocionó tanto pinchando el single de A-ha «Take on me», que protagonizó un happening difícil de olvidar para los 500 invitados a la Festival Night de BMW y Bunte.

Poco después de las doce de la noche, Eidinger se vino arriba. Se subió a la barra, se bajó los pantalones y comenzó una especie de danza ritual consistente en hacer menear sus glúteos con una sorprendente habilidad.

El vídeo de los aficionados con móvil allí presentes, como no podía ser de otra forma, ha sido el más pasado en el festival. Y también la prensa de Berlín se ha hecho eco.

«¡Viva España!», alcanzaba a chapurrear la actriz y portada Playboy de marzo de 2011 Natalia Wörner, visiblemente encantada con el espectáculo. Algunos de los selectos invitados, lejos de escandalizarse, levantaron los brazos y entonaron lo que podríamos traducir como «Hey, ho, te voy a dar una C, te voy a dar una U….», a lo que siguió un numerito en el que la moderadora Nova Meierhenrich se dejó gustosamente rodear las caderas para mantener la animación… hasta altas horas de la madrugada.

Ver los comentarios