Comer para elegir la mejor tapa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde ayer y hasta el 18 de octubre, 48 establecimientos hosteleros de la capital participan en edición 2015 de «Tapearte», la feria de la tapa de Ciudad Real, el evento gastronómico por excelencia. «Tapearte» es un concurso de tapas organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Impefe, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y la Asociación Provincial de Industrias Vitivinícolas.

El precio de las tapas que los establecimientos presentan a concurso es de 2,50 euros, incluida la bebida. Como ya es habitual en este concurso habrá un premio del público que podrá votar depositando en la urna el folleto en el que figuran todos los establecimientos participantes y la tapa que ofertan. Se deberá puntuar del 0 al 10 aspectos como la originalidad, valor culinario, atención recibida y maridaje.

Los comensales podrán degustar delicias gastronómicas, aderezados con vinos de la tierra y las tradicionales cañas. Bocados elaborados con esmero por los hosteleros de la zona, con productos cultivados en las huertas de la provincia.

Ver los comentarios