Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCampo Gibraltar
robo

Detenida por quedarse 500 euros que otra olvidó retirarlos de un cajero automático

En el visionado de las cámaras de seguridad, se observa a una persona que entró en la entidad bancaria inmediatamente después de que saliese la víctima y, sin realizar ninguna operación bancaria, se dirigió al cajero cogiendo los billetes y marchándose

la voz
Actualizado:

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a una persona por un delito de hurto después de que se quedase con 500 euros que otra persona se olvidó retirar de un cajero automático de una entidad bancaria tras realizar una operación de débito.

En una nota de prensa, la Benemérita indica que los agentes, en el visionado de las cámaras de seguridad, observaron a una persona que entró en la entidad bancaria inmediatamente después de que saliese la víctima y, sin realizar ninguna operación bancaria, se dirigió al cajero cogiendo los billetes y marchándose a continuación del lugar.

Una vez identificada ésta persona, domiciliada en la localidad de San Roque, se procede a su detención como presunta autora de un delito de hurto. De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.