La tienda que sufrió el alunizaje funcionó ayer con normalidad.
Chiclana

Una tienda de telefonía del centro sufre un robo por alunizaje

El fin de semana la Policía Local detuvo a una persona que intentó atracar un establecimiento comercial de la calle Ancha

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una tienda de telefonía móvil de la calle La Plaza, en el centro de la ciudad, sufrió en la madrugada del miércoles, sobre las 4.00 horas, un robo por el método del alunizaje. Según los empleados del comercio, que ayer continuaba su actividad con normalidad, lo más grave han sido los daños materiales. «Sólo se llevaron la caja, con unos 300 euros del cambio, y algún router», explicó uno de ellos.

El cristal del escaparate acabó completamente destrozado y la mayoría de expositores de la tienda, por el suelo. En la mañana de ayer continuaban esperando la reparación de la luna. En la calle, se podía observar aún restos de cristal y algunos azulejos de la fachada en el suelo tras el golpe propiciado por el vehículo. Ayer, la Guardia Civil continuaba en la investigación del caso.

Por otra parte, el pasado fin de semana, la Policía Local detuvo a una persona de 44 años por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Ancha. Tras comprobar cómo una piedra había roto el escaparate, los agentes detuvieron en las inmediaciones a la presunta autora de los hechos, que respondía a la descripción dada por los vecinos.