MÁS FÚTBOL

Ayudar al San Fernando, objetivo de Paco Borrego tras superar su lesión

El central jerezano entrenó ayer junto al resto del grupo, Iván Guerrero llegará sin problemas a la próxima cita y Ñoño ya cumplió su sanción

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No todo van a ser bajas en el San Fernando. Bien es cierto que las últimas expulsiones de Polaco y Pallarés merman las opciones de Pepe Masegosa para hacer la lista de convocados ante el Albacete, pero las buenas noticias también aparecen por tierras isleñas. Y es que, con una plantilla limitada en cuanto al número de efectivos, los retornos y las recuperaciones se antojan vitales. Son los casos del zaguero Paco Borrego y del polivalente Iván Guerrero, que, si nada extraño sucede, estarán ante los machegos el próximo fin de semana en Bahía Sur.

De esta manera, y después de dos jornadas de descanso tras la victoria lograda en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, los isleños regresaron ayer al trabajo y en la sesión preparatoria estuvo presente el zaguero Paco Borrego, que supera sus problemas en el cuádriceps de la pierna derecha.

Por su parte, el capitán Iván Guerrero continúa con molestias en el tobillo, pero todo indica que estará presente ante el Albacete.

Otro que estará disponible será el atacante Ñoño, que ya cumplió su sanción.