El Melilla continúa con su buena racha de resultados. :: LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

El Melilla ya tiene las cuentas claras para el 'play off'

El equipo norteafricano superó en todas las facetas al Poli Ejido y sin hacer un buen juego dejó tres puntos claves en el Álvarez Claro

MELILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres puntos valiosísimo para el Melilla que le mantienen encaramado en los primeros puestos de la tabla y un paso atrás de un Poli Ejido que la próxima semana viaja a Ceuta. El Melilla, sin realizar grandes alardes en su juego, fue netamente superior al Poli Ejido en todas las facetas. En defensa, superó cualquier incursión de los hombres de arriba de la escuadra almeriense que no dispararon a puerta ni en una sola ocasión.

Además, en la medular el Melilla impuso su ley con un Honorio que suplió a Enguix que se lesionaba mibutos antes del inicio del encuentro, y en punta de ataque Chota fue un quebradero de cabeza para Manzano y Galiano, y las incursiones por banda del cordobés y de Roldán, y del maño Víctor Bravo, pusieron en jaque a los laterales del equipo ejidense.

Los primeros minutos fueron muy intensos por parte local. En el tramo final del primer tiempo, en el descuento, el Melilla rompía la igualada inicial en un saque de esquina que David Vázquez jugó para Guille Roldán y que concluyó con centro del madrileño y un cabezazo de Mahanan libre de marca al fondo de las mallas.

El dominio melillense continuó, el juego local se impuso en la zona ancha, y hasta el minuto 72 no hubo una nueva oportunidad.

El segundo gol fue un centro de Nacho Aznar, despeje de la defensa, el balón cae muerto en la frontal, y Carlos Ruiz desde casi 40 metros enganchó un gran derechazo que se coló por la escuadra, un auténtico golazo. Hasta el final, minutos de basura ya que nadie se acercó a la puerta rival.