MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño logra empatar en su feudo ante uno de los 'gallitos' de la categoría

SANLÚCAR DE BARRAMEDA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño logró empatar en su feudo ante el Algeciras, uno de los 'gallitos' del Grupo X de Tercera División.

El partido fue soso pero muy disputado, con exceso de juego en el centro del campo y con unas defensas que siempre se impusieron a los delanteros. Eso sí, Óscar Silva y Juanmi se encargaron de poner en algunos aprietos en los primeros compases al guardameta albirrojo Reina, que demostró su templanza y solventó bien la papeleta.

Poco más se puede destacar de la primera mitad, aunque no cambió demasiado el panorama al regreso de los vestuarios. Tal es así que en la segunda mitad, el centrocampismo prevaleció sobre las jugadas ofensivas y la sequía de oportunidades fue notoria.

Especialmente destacable fue una parada de Moisés a disparo de George, pero no pasó mucho más sobre el terreno de juego.

A fin de cuentas, verdiblancos y albirrojos se toparon de bruces con infranqueables defensas, que fueron sendos baluartes durante todo el partido.

Al final, Juanmi acabó en el hospital y el árbitro, tras el pitido final, exigió a la Policía que identificase a algun jugador que, por lo visto, lo había insultado. Esto calentó unos ánimos que estaban aletargados tras un partido más proclive para el bostezo que para el escándalo.

En definitiva, reparto de puntos que no deja realmente tranquilo al Sanluqueño, aunque logró un importante empate ante uno de los mejores equipos del Grupo X.