El portero del Industrial no puede evitar uno de los dos goles del Ayamonte. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

El Jerez Industrial no levanta cabeza y encadena su sexta derrota consecutiva

Los blanquiazules merecieron algo más, aunque los visitantes supieron remontar el gol inicial de Lynch y ganar en el tramo final

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial encadenó la sexta derrota consecutiva ante el Ayamonte y todavía no sabe lo que es ganar en 2011. El equipo jerezano estaba muy necesitado de una victoria e hizo méritos para ello, pero la suerte le fue adversa ante un Ayamonte que se defendió bien y supo hacer su partido a la contra.

El encuentro se iniciaba con el aliciente de ver el juego de las hasta ocho nuevas incorporaciones del British Industrial. El choque comenzó con el dominio territorial por parte de los de la copa y la venencia aunque fue el Ayamonte el que en el minuto uno dio el susto en una falta que sacó Guarte y Chuchu de cabeza remató muy cerca del poste. Entonces el cuadro local se hizo con el dominio del juego y era el que inquietaba la zona de peligro del Ayamonte.

En el cuatro Lynch chutó en una jugada iniciada con un libre directo que obligó al portero a hacer un paradón impresionante. A partir del 30' el Ayamonte espabiló y a la contra tuvo alguna oportunidad como en una falta lanzada por Gregorio Molina en el 34'. Los contraataques eran cada vez más peligrosos y el Jerez Industrial dejaba mucho hueco en defensa. Pese a todo, sin más se llegaba al descanso con empate.

En la segunda parte el Jerez Industrial se mostró más cansado pero aún así se adelantó en el marcador. En el 57' llegó el gol de Lynch con un pase de Forrester que centró raso, en primera instancias Hutton pero que acabó mandando Lynch al fondo de las mallas.

El empate a uno llegó como consecuencia de un fallo defensivo del equipo jerezano. Gonzalo se encontró un balón muerto en el área y anotó a placer. Jarro de agua fría para los de la academia Glenn Hoddle y motivación para el Ayamonte, que se encerró bien atrás buscando otra nueva oportunidad a la contra. Así, la puntilla para el Jerez Industrial llegó en el 89' en una contra que Fernando Vaz culminó en el segundo palo de cabeza. Los locales merecieron más, pero volvió a caer y suma su sexta derrota consecutiva.