CAMPO DE GIBRALTAR

Los empleados municipales retoman las protestas por el impago de nóminas

Los empleados municipales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción han decidido retomar las protestas contra el equipo de gobierno por el impago de sus salarios, al calificar la situación como «insostenible»

LA LÍNEA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los empleados municipales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción han decidido retomar las protestas contra el equipo de gobierno por el impago de sus salarios, al calificar la situación como «insostenible».

Según indicó a Europa Press el delegado de CC OO, Jesús González Aragón, se ha decidido iniciar las protestas en forma de paro aprovechando la hora del desayuno, aunque el objetivo es celebrar una manifestación a la que piensan invitar a todos los grupos políticos, sindicatos y asociaciones de La Línea.

Actualmente el equipo de gobierno del PP adeuda la nómina de enero, así como un 40 por ciento de la paga de diciembre, la extra de navidad y otros complementos a sectores como el de limpieza. Según Aragón, lo peor que puede ocurrir, más allá del escenario actual, es «llegar al mes de mayo sin cobrar», y ha lamentado el «nulo diálogo» con el equipo de gobierno, ya que ha asegurado que no tienen contacto con los concejales ni con el alcalde, Alejandro Sánchez (PP).