MÁS FÚTBOL

Ander evita en los compases finales que un ordenado Conil se lleve la victoria de Huelva

HUELVA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil sigue demostrando su adaptación a la Tercera Division (ya acumula tres encuentros sin perder), aunque ayer se quedó con la miel en los labios en la Ciudad Deportiva del Decano, donde pudo hacerse con los tres puntos.

Y es que, pese a que fue el Recreativo B el primero en adquirir ventaja (el colegiado anuló un gol de Marcos Caridad), los gaditanos se sobrepusieron y respondieron a la falsa alarma. Así, en el minuto 41, Juanlu erró una pena máxima, pero la suerte le sonrió al recoger con la cabeza el rechace y batir al guardameta del filial.

El arranque del segundo tiempo se inició con un aguerrido filial onubense, que no daba por perdida la contienda. Tal es así que tuvieron un par de ocasiones para nivelar la balanza, pero el equipo de Manolo Rueda defendió bien. Ahora bien, la expulsión de Pedrito en el minuto 70 fue fundamental en el devenir del encuentro, puesto que el filial blanquiazul llegó con más asiduidad al área contraria desde ese momento.

A tres minutos del pitido final, el ex alavesista Ander evitaba que la victoria viajase a tierras conileñas. Bocardo nada pudo hacer frente al lanzamiento de su rival y ambos clubes acabaron firmando las tablas.