Los operarios ultiman los detalles del alumbrado, una de las señas de identidad de la Feria. :: j. c. c.
Jerez

El montaje sigue a buen ritmo en el González Hontoria a falta de doce días

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real del González Hontoria empieza ya a tomar forma y colorido. Los caseteros apuran la recta final del montaje a falta de doce días para que se pulse el simbólico botón de encendido del alumbrado que dé comienzo a una semana de trajes de gitana, baile y caballos.

Después de los primeros problemas que hubo en la instalación de la Feria -debido al impago de los montadores de Hermanos Puito y Ximénez Iluminación- los operarios han recuperado el ritmo y en estos próximos días completarán la conversión del parque en Real.

La Feria del Caballo tendrá este año algunas novedades. La principal es que, aunque oficialmente el festejo empezará el domingo a las diez de la noche, el sábado ya se podrá disfrutar de las casetas gracias a la coincidencia con el Gran Premio de Motociclismo. Ese día los módulos contarán con todos los servicios y tendrán permiso para atender a los primeros clientes. Otra de las novedades es la presencia de Ikea en el Real de la Feria, apenas unas semanas después de inaugurar su tienda.