Jerez

Casi 6.000 euros por «una noche loca»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gastarse 6.000 euros en cerrar para uso privado durante toda una noche una de las suites del Garum, puede superar los 6.000 euros de coste medio. A pesar de lo elevado de esta opción, este tipo de fiestas están a la orden del día en éste y en otros locales de alterne de la provincia.

Las posibilidades de este negocio del placer son infinitas. Por ejemplo, y según algunas denuncias, en cuanto uno solicita una 'fiestecita' alguien del local pone a la disposición del cliente todos los caprichos que a éste se le antojen. Las peticiones a veces son de lo más extravagantes. O no. La mayoría de clientes vienen «pidiendo sexo raro», confiesa una de las chicas.

Las fantasías de muchos clientes pasan por juergas con varias prostitutas, el consumo elevado de alcohol (el champán es una constante), o la exigencia de realizar prácticas sexuales diferentes. En el caso de los clubes de alterne regentados a modo de hoteles por la familia Galán se ofrece incluso la posibilidad de la organización de fiestas privadas y celebraciones de eventos.