Restos de la vivienda. :: EFE
EN BREVEZARAGOZA

Una niña muerta y cuatro heridos en un incendio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una niña de tres años murió y cuatro de sus familiares, dos de ellos también menores, sufrieron graves quemaduras al incendiarse durante la madrugada de ayer la caravana en la que vivían, en un pequeño asentamiento chabolista situado en la confluencia de los ríos Gállego y Ebro, en una zona sin urbanizar de las afueras de la capital aragonesa.

La víctima mortal es María A. G. G. y los dos niños heridos graves son sus hermanos de unos 18 meses, y de 8 años, quienes fueron ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza con quemaduras en buena parte de sus cuerpos.

Los otros dos heridos graves de este siniestro son el padre de los niños, que tiene 25 años y está ingresado con heridas graves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Clínico, y un tío-abuelo, de 45, que se encuentra en la Unidad de Quemados del Miguel Servet, con pronóstico reservado. Los dos menores salvaron la vida al ser rescatados por sus familiares, con los que vivían en la caravana, junto a su madre, también de 25 años, que está embarazada de ocho meses y que ha resultado ilesa, según informaron fuentes de los bomberos