campaña de nintendo

Penélope Cruz, la más sexy de los fontaneros

La actriz se planta un bigote, una gorra roja y se enfunda un mono azul para convertirse en Mario Bros. en su último videojuego

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es el atuendo más glamoroso que se le ha visto a la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Penélope Cruz. Este verano, una de las intérpretes más internacionales de nuestro país, ha cambiado sus vestidos de gala por un mono azul, se ha colocado una gorra roja que le tapa toda la melena, y hasta lleva bigote. Penélope Cruz protagoniza junto a su hermana Mónica Cruz la nueva campaña de New Super Mario Bros. 2, el juego de plataformas de Mario que sale a la venta el 17 de agosto para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS.

La primera pista sobre quién protagonizaría la campaña de New Super Mario Bros. 2 fue una misteriosa fotografía que se lanzó ayer en Twitter desde la cuenta oficial de Nintendo (@NintendoES). Con solo media cara como referencia y un bigote asomando por la mejilla, muy pocos fueron capaces de adivinar de quién se trataba. Las hermanas Cruz coprotagonizan la campaña en un vídeo en el que se pican mientras juegan para ver quién gana la partida y llega al banderín de la meta primero.

New Super Mario Bros. 2 es el primer juego de desplazamiento lateral de Mario creado especialmente para la consola Nintendo 3DS. Con más de ochenta nuevos niveles llenos de áreas ocultas y secretos por desvelar, es el clásico juego de Mario, pero con alguna diferencia. Por ejemplo, por primera vez en la serie tienes el objetivo de reunir un exorbitante millón de monedas. Por suerte, hay tres nuevos objetos que te ayudarán en esta misión.

Además, y también por vez primera en un juego de Super Mario creado para una consola portátil, toda la aventura puede jugarse en modo Cooperativo. Si un amigo también tiene una consola Nintendo 3DS y una copia del juego, se pueden acabar partidas completas como Mario y Luigi a la vez y pueden intentar rescatar juntos a la princesa. Pero para ello, hará falta una especial habilidad que requiere compenetración, al ser necesario dominar tres movimientos especiales a la par. Las monedas recogidas en el modo Cooperativo contarán para ambos jugadores, así que aliarse con un compañero facilita la misión de copletar el millón.

La última novedad del videojuego es que no solo saldrá a la venta en tiendas en el formato de siempre, sino también como copia descargable en Nintendo eShop. La fiebre del oro está a punto de empezar.