El equipo de 'Españoles en el mundo' recoge un premio. / Archivo
televisión | audiencias

'Españoles en el mundo' se lleva la noche del martes

El programa de La 1 tuvo 2.528.000 espectadores, mientras que los dos estrenos de Antena 3 tuvieron 1.132.000 televidentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La visita a la ciudad de Moscú por parte de Españoles en el mundo, de La 1, fue lo más visto de la noche del martes con un 16,5% de share y 2.528.000 de espectadores. Los dos estrenos de Antena 3, el reality de 'El barco', y el espacio de reportajes veraniego, 'Comer, beber, amar', no tuvieron mucha resonancia con un 7,4% (1.132.000) y 5,6% (687.000), respectivamente.

Descubrir Moscú de la mano de los reporteros de Españoles en el mundo fue el espacio elegido mayoritariamente por los espectadores en la noche del martes. A continuación, el reportaje dedicado a Trinidad Tobago también tuvo el aplauso de la audiencia con un 16.9% y 2.482.000 millones de espectadores. La segunda opción de la noche fue 'Enemigos íntimos', espacio itinerante y recurso de Telecinco, en el 'prime time' llegó al 14,4% (1.495.000). (Más información en laguiatv.com)