FÚTBOL | REAL MADRID

Benzema emula a Vin Diesel por el centro de Ibiza

Su vehículo y dos más, un Ferrari y un Lamborghini, fueron rodeados por la Policía, que tuvo que activar un dispositivo para interceptarlos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Karim Benzema vuelve a las andadas al volante. El delantero francés del Real Madrid, gran admirador de Vin Diesel y de los coches de alta gama, protagonizó esta pasada madrugada una escena propia de la saga 'The Fast and the Furious' en la que participa el actor norteamericano junto a Paul Walker. El galo cambió las calles de Río de Janeiro por las del centro de Ibiza, donde la Policía tuvo que activar un dispositivo de emergencia al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres vehículos de lujo estaban realizando maniobras peligrosas en las avenidas próximas al puerto de la ciudad.

Según informa el portal balear 'ultimahora.es' el ariete fue multado, con 250 euros que pagó 'a tocateja', por conducción temeraria y hacer carreras por el centro de la villa a los mandos de su Porsche azul junto a otros dos coches, un Ferrari y un Lamborghini. El revuelo formado en torno a la espectacular detención fue numeroso y se congregaron una gran multitud de personas en torno a las luces policiales y el sonido estridente de los coches de gran cilindrada.

El madridista, que se encuentra en la isla ibicenca disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos, no se hallaba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna sustancia estupefaciente, por lo que la Policía no necesitó hacerle la prueba de alcoholemia y se consideró que la multa era en función de una infracción de tráfico. No obstante varios testigos relataron que sobre las diez de la noche los mismo vehículos fueron vistos a gran velocidad por otra zona de la ciudad y que uno de ellos se vio implicado en un accidente con daños materiales mínimos.

Otros dos accidentes más

Se da la circunstancia de que éste es el tercer contratiempo que sufre Benzema desde su fichaje en 2009 por el Real Madrid. En diciembre de ese mismo año, durante su primera temporada en el club blanco, el ex del Lyon estrelló contra un árbol de la urbanización La Finca, donde reside, su Audi Q7 después de salirse de la calzada y llevarse por delante una valla. El jugador salió ileso pese a que su vehículo quedó totalmente destrozado.

No aprendió Benzemá y días después protagonizó otro accidente, en este caso en la Isla Reunión, al este de Madagascar, donde pasaba sus vacaciones, y también salió intacto. El Porsche Carrera, parece ser que el francés tiene predilección por esta marca, en el que viajaban él y el rapero Rhoff provocó la maniobra forzada de un Lamborghini al que precedían para evitar una colisión.