El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Cielos despejados y temperaturas en descenso

El martes se pueden producir precipitaciones débiles en el área del Estrecho

CádizActualizado:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados, tendiendo a nubosos en el interior de Andalucía por la tarde, donde no se descarta algún chubasco aislado y ocasional en las sierras. Hoy lunes, las temperaturas en Cádiz experimentarán un ligero descenso. En la capital gaditana las máximas no superarán los 15 grados y los mínimas bajarán hasta los 8. En Jerez, el termómetro oscilará entre los 15 y 3 grados. El Algeciras, la temperatura máxima será algo más alta ya que se alcanzarán los 17 grados; Las mínimas se quedarán en 8 grados.

En cuanto al viento, soplarán rachas de componente norte, girando a poniente en el Estrecho por la tarde.

En el litoral mediterráneo oriental se esperan intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas.

Los vientos soplarán de componente norte, ocasionalmente fuertes en el litoral y zonas altas. Poniente en el Estrecho.

El martes se esperan cielos poco nubosos a primeras horas, tendiendo a nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el interior y el área del Estrecho, más probables e intensas en las sierras orientales y a últimas horas. Cota de nieve en torno a 800-1000 metros. Las temperatura mínimas en descenso y viento de Poniente en el Estrecho.