Ana Fernández, portavoz de Por Cádiz Sí Se Puede.
Ana Fernández, portavoz de Por Cádiz Sí Se Puede. - LV
POLÍTICA MUNICIPAL

Podemos valora de «salvajada» el trato a los exediles de Cs en Cádiz

La portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento gaditano, Ana Fernández, se sitúa en las antípodas políticas de los concejales pero reconoce que fue un trato «injusto»

CádizActualizado:

«Ha sido una salvajada». Con esas palabras calificó hoy la portavoz del grupo municipal de Por Cádiz Sí Se puede (Podemos), Ana Fernández, el trato que Ciudadanos dispensó esta semana a los ediles gaditanos Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández-Trujillo, que desde este jueves están integrados en el grupo no adscrito del Consistorio tras tramitar su baja del partido naranja.

Preguntada por esta cuestión, Fernández se situó en «las antípodas» ideológicas de los concejales lo cual no fue óbice para que a renglón seguido valorara como «injusto» la «manera de actuar» del partido que lidera Albert Rivera.

Sobre sus compañeros de Corporación subrayó que «han realizado un trabajo» estos años y criticó la «manera de hacer política» de Ciudadanos porque los acontecimientos «demuestran que no creen en el municipalismo ni en la ciudad de Cádiz».