Temas

Ciudadanos Partido de la Ciudadania

Todas las noticias sobre Ciudadanos, partido político español de centro. Presidido por Albert Rivera, la formación naranja se fundó en 2006 y a día de hoy ya tiene representación parlamentaria en España.

Ciudadanos Partido de la Ciudadania imágenes y vídeos

Cambian palabras, mantienen hechos

Cambian palabras, mantienen hechos

«No hay por qué hacer ostentación de obscenidades y groserías, pero tampoco se debe esconder lo sucedido, lo dicho en público, en toda su crudeza (...) En el momento presente, asistimos al intento de ridiculizar y deslegitimar todas las instituciones del Estado para mejor allanar, de manera implacable y sin fisuras, el camino al Paraíso, en el que nos quieren sumergir a toda costa»

El retorno de la CEDA

El retorno de la CEDA

«La coriácea resistencia al declive por todas partes anunciado de la derecha tradicional entraña, conforme a plumas de índole progresista, la inminente aparición de un movimiento semejante al que protagonizase la CEDA»

José Manuel Cuenca Toribio Comentar
Debate lo que se dice debate no hubo

Debate lo que se dice debate no hubo

«Lo más fácil sería echar la culpa al encorsetamiento de las normas que tienen este tipo de citas, pero la realidad es que la rigidez la impusieron los cuatro candidatos»

Sin opción para la derecha

Sin opción para la derecha

«Con el PP en medio de la mayor crisis ideológica, estructural y electoral de toda su historia y con el ralentizado camino ascendente de Ciudadanos, los resultados van a ser los que todos vemos venir»

La suicida batalla de la derecha

La suicida batalla de la derecha

«Casado, Rivera y Abascal se proclaman defensores de España, de su identidad, integridad, esencia, valores. No dudo de que lo sientan. Sólo espero que, en el fragor de la lucha, no se olviden de que los verdaderos enemigos son quienes niegan a España su historia, su identidad, su rica variedad, su larga trayectoria. Y de que la mejor forma de defenderla es unirse, no enfrentarse»

José María Carrascal Comentar
Insultar a Rajoy

Insultar a Rajoy

No fue ni menos liberal que Rivera, ni menos conservador que Casado, ni menos español que Abascal. Fue más inteligente que los tres juntos y por eso se mantuvo en el poder mientras estos chicos, todo furor, se pelean entre ellos