Consulta la programación | CádizEntradas de conciertos y espectáculos en Cádiz en 2019

La ópera Madame Butterfly, Pasión Vega, Tricicle, Javier Ruibal. Antonio Orozco y La Cubana actuarán en el Gran Teatro Falla

Más de 80 funciones en la primera temporada de Teatros de Cádiz. La ópera Madamen Butterfly abrirá la programación el 16 de marzo en el Gran Teatro Falla

CádizActualizado:

Este martes se ha presentado la programación de la nueva temporada del Gran Teatro Falla, La Sala Central Lechera y el Teatro del Títere de la Tía Norica. La nueva programación para 2019 que cuenta con 21 espectáculos y 32 funciones que se podrán ver en Cádiz capital.

La temporada del Gran Teatro Falla contará con cuatro espectáculos teatrales, tres conciertos flamencos, dos conciertos de clásica, una representación de ópera, un espectáculo familiar y seis conciertos además del XVIII Festival Cádiz en Danza.

Tras la celebración del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, la ópera Madamen Butterfly será la encargada de abrir la programación el 16 de marzo en el Gran Teatro Falla. En el caso de la Sala Central Lechera y del Teatro del Títere de la Tía Norica comenzarán las funciones en enero.

En los primeros meses de 2019 está programado el grupo de teatro La Cubana, Niña Pastori, la obra de teatro Lehman Trilogy, Tricicle, Pasión Vega, Antilopez, Riki Rivera, Paco Ibáñez, Vicente Amigo, Lola Herrera, Javier Ruibal y Antonio Orozco.

La Cubana presentará del 21 al 24 de marzo la obra Adiós Arturo, «todo un canto a la vida. Una loca comedia con participación del público, con muchos secretos y sorpresas». Niña Pastori, regresa el 29 de marzo con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo producido por Chaboli y, mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, (ganador de 12 premios Grammy).

El 26 y 27 de abril la compañía teatral Tricicle traerá un repaso a sus cuarenta años de trabajo con hits (acrónimo de humor inteligente, trepidante y sorprendente) con doce sketches reducidos y un amplio resumen que cerrará el espectáculo.

La banda más libre de la escena musical, Antílopez, presentará el 30 de abril Dibujo libre, sin duda alguno nuevo y exquisito.

Paco Ibáñez (84 años) convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones y, 50 años después de su icónico concierto en el Olympia de París, ofrecerá un viaje por las canciones de aquél momento histórico.

El Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo, habrá con una obra de Juan Mayorga, Intensamente azules, interpretada por César Sarachu. Para esto se contará con un aforo reducido (100 personas) y tendrán un precio único de 12 euros.

Se han programado seis espectáculos entre los que se encuentran el Concierto de Cuaresma Tertulia al palo el 2 de abril, el Pregón de Semana Santa el 7 de abril, y las actuaciones del Conservatorio Profesional de Danza (8 y 9 de mayo), el Festival Lo Mejó de lo Mejón (11 de mayo), Flick Flock Danza (29 de junio), y el acto de graduación de la Facultad de Medicina.

La venta de entradas comenzará el 19 de diciembre a las 10.30 horas en taquilla ( de martes a viernes de 10.30 horas., a 13.30 horas y de 17.30 horas, a 20.00 horas) y www.tickentradas.com