Concentración de la Asociación Pro Derechos Humanos en las cercanías de la Catedral de Cádiz
Concentración de la Asociación Pro Derechos Humanos en las cercanías de la Catedral de Cádiz - f. j.
concentración

La lluvia obliga a suspender la manifestación en defensa de los Derechos Humanos en Cádiz

Mas de 300 personas han asistido esta mañana a la lectura del manifiesto en la Plaza de la Catedral a pesar del temporal

la voz
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La manifestación convocada por la Asociación Pro Derechos Humanos para este sábado ha sido suspendida debido a la intensa lluvia que afecta a la ciudad. Los colectivos tenían previsto recorrer a partir de las 12.oo horas la calles de Cádiz desde la Plaza de la Catedral hasta el barrio de la Viña, en la Plaza de la Reina, antiguo Corralón.

En su lugar, los representantes sindicales han tomado la decisión de hacer una concentración en las cercanías de la Catedral donde se han resguardado de la lluvia. A pesar del temporal, un centenar de personas han asistido esta mañana a la lectura del manifiesto en defensa de los Derechos Humanos. La concentración ha contado con el apoyo de organizaciones de distintos ámbitos, desde las plataformas de parados, a los afectados por la hipoteca o las que trabajan con inmigrantes.

Esta manifestación se encuadra dentro de una semana de actos que la Asociación Pro Derechos Humanos ha organizado para conmemorar y seguir luchando por el cumplimiento de los derechos humano. Así, han impartido talleres en dos institutos de Cádiz; han organizado un programa de cine en Los Toruños y han realizado un acto simbólico en una oficina del SAE de Puerto Real.

Ver los comentarios