televisión

Así fue el enfrentamiento entre Bertín Osborne y la presentadora Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No dejó títere con cabeza. Pero una idea marcó el discurso de un indignado Bertín Osborne en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco con la presentadora Beatriz Montañez: «Te doy 1.000 euros si encuentras una frase en la que Pablo Iglesias alabe al presidente de Venezuela».

La noche de ayer en 'Hable con ellas' se preveía más divertida de lo que terminó. El popular presentador y Beatriz Montañez, una de las presentadoras del programa, tuvieron un duro rifirrafe cuando comenzaron a hablar de la situación política en España.

Bertín se mostró muy indignado por unas palabras de Pablo Iglesias sobre Venezuela, país que conoce muy bien ya que su mujer, Fabiola, es venezolana. El cantante se posicionó en contra de estas declaraciones en las que el líder político de Podemos alaba el sistema democrático de Venezuela. Al contrario que la presentadora de 'Hable con ellas' que trató de defenderle. Durante el enfrentamiento, Montañez, llegó incluso a ofrecer a Bertín 1000 euros si encontraba una frase en la que el líder de Podemos alabase este país.

El cantante no dudó en mostrar su opinión acerca de este nuevo partido político y afirmó: «Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela». «Lo he escuchado yo hace tres días. No defiendas lo indefendible. Yo comprendo que quieras ir en su candidatura, pues preséntate con él» arremetió Bertín. «Permíteme que me explique. Escuchas demasiado a Alfonso Rojo y a Eduardo Inda» le contestó, la presentadora.

Al igual que en otras ocasiones, Bertín manifestó su malestar con la realidad política y económica de España: «Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen».

Con el humor que le caracteriza, Bertín Osborne confesó que su actual esposa, Fabiola, sabe que es un poco mujeriego e incluso bromeó con Sandra Barneda por las piernas y se batieron en duelo para comprobar cuál de los dos las tenía más largas.