cádiz

Ignacio Romaní asegura que está a disposición de la justicia para volver a testificar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ignacio Romaní, teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz y miembro del Comité Ejecutivo de la Zona Franca ha asegurado esta mañana que «aún no he recibido notificación alguna sobre mi imputación por el caso Quality Food». Romaní, que dice haberse enterado a través de este periódico de su nueva situación procesal en este caso, en el que ya hace unas semanas declaró como testigo, afirma sentirse «absolutamente tranquilo» con a su actuación respecto al procedimiento en el que se enjuicia a antiguos compañeros de partido como Manuel García Gallardo y el exdelegado del Estado en la Zona Franca, Miguel Osuna, ya que dice haber actuado siempre con el asesoramiento de los abogados del Estado.

A partir de ahí, no quiere entrar en más "hipótesis" hasta no recibir la notificación del juzgado y conocer los motivos y condiciones de su imputación, por lo que, de momento, no se ha planteado la posibilidad de poner sus cargos a dsposición del partido.

Hay que recordar que además de la imputación de Romaní, el juez ha citado a declarar a otro destacado militante del PP gaditano, Jorge Moreno, para continuar con la instrucción del caso.