cruce de acusaciones

Mediaset se defiende de las acusaciones de Jaime del Burgo

El grupo responde a las duras acusaciones que Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz y cuñado de la Princesa Letizia, expresaba hacia Telecinco en La Otra crónica de El Mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Mediaset ha querido defender a su consejero delegado de las duras acusaciones que Jaime del Burgo, el marido de Telma Ortiz y cuñado de la Princesa Letizia ha vertido esta última semana en La Otra Crónica de El Mundo. Del Burgo comentaba de Paolo Vasile que «ha sido uno de los personajes clave en la degradación cultural española».

En un comunicado enviado a los medios, el grupo defiende la figura de su directivo, a quien no dudan en definir como «incansable y lúcido profesional».

Mediaset deja claro en el texto que el grupo audiovisual de Vasile es «una empresa española que no ha vivido por encima de sus posibilidades ni se ha valido de subvenciones», «que no tiene deudas y sigue generando beneficios».

Cuando se refiere al marido de Telma Ortiz y cuñado de la Princesa Letizia se dirige a él y reza el comunicado: «Sepa señor del Burgo que cuando insulta a Paolo Vasile está insultando también a todas esas personas a las que antes se hacía mención, directivos y trabajadores directos e indirectos que le acompañamos a diario en la dura tarea de gestionar una compañía que integra un sector en ruinas, en un duro momento para todo el país.»