reacciones

Jaime del Burgo, el marido de Telma Ortiz, indignado con Mediaset

Jaime del Burgo carga su rabia contra Telecinco y Paolo Vasile

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaime del Burgo y la hermana de la princesa Letizia, Telma Ortiz son ya bastante conocidos por liderar una cruzada contra la prensa rosa o del corazón.

La pareja vuelve a acusar a los paparazzis que los persiguen constantemente de atacar a su derecho a la intimidad y de ser mal periodistas. Tras el acoso recibido los dias previos a su boda en Roma, del Burgo da un paso más y en esta ocasión pone nombre y apellidos a sus críticas. El marido de Telma Ortiz ha acusado directamente a Telecinco y a su consejero delegado de impulsar la telebasura.

«Paolo Vasile ha sido uno de los personajes clave en la degradación cultural española», ha indicado del Burgo en una carta publicada en La Otra Crónica, de El Mundo.

«Hay directivos en otros medios como Vasile, que son conscientes de lo que está sucediendo. Y nadie les para», ha asegurado el empresario en dicha carta.

Jaime del Burgo finaliza su carta con un consejo para Vasile: «Le recomiendo un libro, Los crímenes de la pluma, de Raoul de Navery, la historia de un escritor que pasó lo que le restó de vida tratando de destruir lo que había creado».