sucesos

Detenido tras robar cuatro veces en una noche en el mismo local en Cádiz

La Polícia lo detuvo tras el quinto intento de acceder al establecimiento ubicado en la calle Plocia de la capital gaditana

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras robar cuatro veces en una sola noche en el mismo establecimiento de la calle Plocia de la capital gaditana, siendo identificado por la policía en el momento en el que se dirigía al local por quinta vez para continuar sustrayendo materiales del mismo.

Según ha informado la policía en un comunicado, los hechos se remontan a la madrugada del pasado lunes, cuando a las 23 horas se recibe un aviso de que la puerta de entrada de un establecimiento de la calle Plocia había sido fracturada y el interior estaba completamente revuelto.

Cuando se personó el propietario, se procedió a asegurar el establecimiento abandonaron el lugar pero una hora después, la Sala del 091 recibe un nuevo aviso que indica que el mismo local había sido objeto de robo y que la puerta de nuevo se encontraba fracturada, comprobando que efectivamente el local había sido de nuevo violentado.

A través de una cámara de seguridad, comprobaron como un individuo había entrado hasta en tres ocasiones en el mismo establecimiento y se llevaba los efectos poco a poco.

No contento con eso, en el momento en que los policías estaban en la segunda intervención observan la llegada del mismo joven con dirección al estableciendo con intención de entrar una quinta vez, si bien en esta ocasión se encontró con la policía.

Se identificó al mismo como J.M.M.G, con numerosos antecedentes policiales, quien una vez instruidas las diligencias paso a disposición judicial.