SANLÚCAR/ POLÍTICA

Marmolejo recoge las demandas de los vecinos de la calle Palmera

Los problemas en la red de saneamiento y el asfaltado provocan inundaciones y accidentes.

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fiel a su compromiso con los sanluqueños, el portavoz del Partido Popular, Juan José Marmolejo, está realizando visitas periódicas a las diferentes barriadas de la ciudad para conocer por boca de los propios vecinos cuáles son sus demandas y necesidades.

En esta ocasión, Marmolejo, acompañado por los concejales populares, Juan Carlos Pérez y Milagros Romero, así como varios miembros del Partido Popular, se ha desplazado hasta la zona del Camino de Sevilla, concretamente hasta la calle Palmera, donde los residentes sufren la falta de infraestructuras en el vial, lo que provoca serios problemas.

Tal y como le han trasladado los vecinos, la calle se encuentra en un pésimo estado, no solo en cuanto a asfaltado sino también en lo que a la red de saneamiento se refiere. Ello provoca que cuando llueve, la calle entera se inunde e incluso entre el agua en las viviendas ya que solo existe un imbornal que no tiene capacidad para evacuar las aguas pluviales.

Los vecinos se quejan de la nula respuesta por parte del equipo de Gobierno, que a pesar de recibir las denuncias vecinales por el estado de la calle no ha hecho nada para solucionar este problema que afecta a la vida diaria de estos sanluqueños ya que el pésimo estado del firme ha provocado numerosas caídas entre los vecinos, que han tenido que ser atendidos por diversas fracturas en el Hospital.

Los residentes en la calle Palmera dicen sentirse decepcionados ante el silencio de la alcaldesa y de su equipo de Gobierno ante sus problemas y preguntan a la delegada de infraestructuras, Milagrosa Gordillo, quien acudió por última vez a la calle hace tres años con la promesa de acometer las mejoras, para cuándo tiene previsto el proyecto ya que ni dio fecha ni tampoco año para realizarlo.

El Portavoz del PP local, Juan José Marmolejo, ha constatado la necesidad de actuar en esta calle, por lo que ha anunciado que su grupo municipal instará al Gobierno municipal a que lleve a cabo las actuaciones pertinentes en el vial.

Asimismo ha incidido en la necesidad de escuchar a los ciudadanos, recoger sus demandas y solucionar sus problemas, "una tarea que estamos haciendo desde el Partido Popular porque estamos convencidos de la importancia del trato cercano con la gente como base del diálogo social y de una mejor gestión", concluye Marmolejo.