local

El parque Almirante Laulhé presenta un estado de abandono

Así lo ha denunciado Upyd que solicita su mantenimiento al Ayuntamiento

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Ángel Expósito candidato a la alcaldía de San Fernando, denuncia que las obras del parque no son motivo para que éste presente un lamentable estado de abandono como el actual. “Independientemente que en el Parque se estén realizando unas obras impuestas por este equipo de gobierno y apoyadas en su momento por la oposición, esto no significa que se abandone el mantenimiento del resto del parque que sí se sigue utilizando por los isleños”. Una muestra de ello es el constante abandono que presentan las papeleras llenas de residuos o la suciedad que se observa en jardines y zonas de tránsito.

Además de la pérdida de señas de identidad que supone esta obra, la eliminación del cerramiento del parque ha generado nuevos inconvenientes como son el aumento de inseguridad nocturna o la aparición de correntías de tierra en la parte baja.

UPyD piensa que este equipo de gobierno está “por día más caduco y refleja una desgana por parte de sus delegados en las labores diarias de gestión de la ciudad. La ciudad es un activo de todos los isleños y su imagen no debe ser dañada por las continuas negligencias de su equipo de gobierno, en omisión de sus obligaciones para con la ciudad y sus ciudadanos”.