gran hermano 12

Pepa expulsada con el 76,4% de los votos

En la gala de ayer echaron a Pepa, unificaron las casas y salieron nominados Arturo, Marta, Anup y Dámaso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una semana ha durado la segunda concursante que venía desde Algeciras. Y es que, a Pepa, las estrategias que ha llevado a cabo no le han servido de nada contra sus compañeros de la casa de color. Se vieron las caras en la sala de expulsión Marta, Pepa, Terry, Patricia y Lydia. A Patricia le dijo Mercedes que no había estado nominada y a Lydia y Marta las mandó a sus respectivas casas. Terry y Pepa se tuvieron que retar, por cierto, con sofalito incluido para esperar la hora de la salida, tras las numerosas peticiones de Mercedes Milá en plató. Al final, Pepa fue expulsada con el 76,4% de los votos. En una sola semana se ha ganado la enemistad de sus compañeros y del público. Y quería ser alcaldesa, uff.

Después de esto, la organización puso rápidamente a todos los concursantes a nominar. En la casa blanca salieron Anup y Dámaso y en la de color Patricia, Arturo y Marta. Anup y Dámaso decidieron verse las caras el próximo jueves con Arturo y Marta por lo que Patricia pasará una semana más pensando que está nominada sin estarlo.

Y por fin, les dieron la sorpresa de la noche. Cuando salieron de los confesionarios se encontraron en una nueva casa en la que la principal novedad eran las camas. La casa blanca por fin tiene camas y no los dichosos nichos, como ellos lo llaman, que no parecen nada cómodos. La única novedad con respecto a esto fue que en la habitación de las camas sólo hay once y como son ahora mismo catorce concursantes han habilitado una suite con tres camas. ¿Cómo se distribuirán?, ¿Qué tal irá la convivencia ahora que están todos juntos? Tendremos que esperar esta semana para saberlo.

Vídeo de youtube