gran hermano 12

Pepa y Arturo se van adaptando a la casa de Gran Hermano

Según la distribución que ellos mismos han hecho, los dos están en la casa retro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los concursantes que sustituyen a Julio y Flor se adaptan poco a poco a sus compañeros. Pepa y Arturo tuvieron la oportunidad de distribuir a la gente a su antojo. Pepa conocía bastante el concurso y a sus participantes. Sin embargo Arturo, no parecía estar muy enterado.

Al final ellos se quedaron en la casa retro junto a Chari, Rubén, Marta, Yago, Patricia y Terry. Ya algunos de los compañeros han especulado con la idea de que Pepa sea la madre de Patricia, ya que las dos son de Algeciras, las dos tienen un look parecido y por la edad de Pepa podría ser perfectamente.

Pepa ocupará este año el papel de la madura de la casa. Como comentó ella para presentarse, es de Algeciras, tiene 51 años, es una mujer emprendedora, extrovertida y cabezota. No para de fijarse en los chicos guapos de la casa, dice que le gustan «los jóvenes guapos y cachas». ¿Se habrá fijado ya en alguno con intenciones ocultas?

En cuanto a Arturo, es un amante del surf, tiene 20 años, es de Bilbao y está soltero. Ha comentado que le encanta viajar y que no le importaría tener una relación dentro de la casa. Además, se trata de otro creidillo ya que asegura que «cuando quiere encandilar a una chica pocas se resisten». Habrá que verlo.

Mientras, en la casa futurista, lo más interesante es que Laura y Marcelo siguen con sus discusiones. Se nominaron con 3 puntos mutuamente y por culpa de esto Laura ha salido a la palestra. ¿Saldrá de la casa por culpa de su relación con Marcelo? Hasta el próximo jueves no podremos saberlo.

Video de youtube